en peligro de extinción


Somos una especie en peligro de extinción. Los corresponsales no tenemos ningún futuro si no nos espabilamos. En aNews somos corresponsales de televisión, pero internet está en el centro de nuestra estrategia de nuevos periodistas. El mundo cambia y todos estamos cambiando con él. Hablando de aNews, la crisis nos empuja y, en cierta medida, nos ayuda a visualizar este servicio nuevo, hecho por los corresponsales de toda la vida.

www.anews.eu/es ... periodismo con glamour.

http://www.anews.eu/es ... periodismo con glamour.

Somos una productora con un concepto nuevo. Somos corresponsales y estamos demostrando, en tiempos de crisis, que se puede producir con la misma calidad y a mucho menor coste. Compartiendo recursos humanos y recursos técnicos. Estando el momento oportuno y en el lugar adecuado, como norma. Sabiendo que el nuevo periodismo exige dar más por menos, nunca al revés.

Nuestra agencia de corresponsales cumplirá pronto un año, la caída del Muro de Berlín 20. Entonces con TVE y ahora en aNews, siempre he luchado por el rigor y la calidad en la información con espíritu pionero, buscando cada día un nuevo desafío, una nueva frontera. Si el Muro de Berlín cayera de nuevo esta noche, nosotros ya estaríamos allí.

Somos periodistas con larga trayectoria profesional, pero adaptados a los tiempos nuevos. Hemos asumido el papel de emprendedores, de nuevos empresarios en el mercado de la información audiovisual porque creemos en el nuevo periodismo. Fruto de esta voluntad, aNews vio la luz del día hace ahora un año. [más]

Anuncios