alianza televisa/peña nieto


azcarraga_pena750

Angélica Rivera (actriz de telenovelas de Televisa), Enrique Peña Nieto (el gobernador) y Emilio Azcárraga Jean (presidente de Televisa).

En vez de contar la verdad, Televisa encendió el ventilador y lanzó su propia porquería para taparnos los ojos y desviar la atención del escándalo de Estambul. Para que les dejemos las manos libres en la elección del próximo presidente de México, que los mexicanos deberían elegir libremente en las urnas en 2012. O para desprestigiar los periodistas independientes que denuncian sus prácticas fraudulentas. Pero la mentira tiene las patas muy cortas.

Televisa le reviró a Siles, y lo hacía con esta carta-réplica en la que pretendían hacerles creer a ustedes que son pobres corderitos inocentes engañados por el lobo de aNews. Ante el cinismo de Televisa, yo reclamo el derecho a saber.

Por respeto al pueblo de México, aquí está la respuesta de un corresponsal español que, en 25 años de profesión (23 en la televisión nacional de España) jamás ha dicho o contado una mentira.

Frente a las manipulaciones de Televisa, el poder de la verdad.

▲▲▲

el dedazo de televisa

el cubilete

josé-maría siles con carmen aristegui

la historia no me absolverá

▲▲▲

Anuncios