“José-María, lo primero es tener consciencia de que (el agua) es un recurso que está escaseando”, (Peña Nieto para Televisa en Estambul, 17 de marzo de 2009)


La relación laboral de José María Siles es únicamente con Televisa, según el Gobernador del Estado de México.

El tema se refiere a un periodista que no conozco y he sido objeto de señalamientos por una relación que tiene contractual con Televisa. [blip.tv ?posts_id=1900883&dest=-1]

Arturo Espinosa/Corresponsal

Ixtapan de la Sal,  Estado de México (29 julio 2009).- El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, negó que el Gobierno mexiquense haya tratado de pagar un contrato que el periodista español José María Siles tuvo con Televisa por una cobertura en Turquía.

“El tema se refiere a un periodista que no conozco y he sido objeto de señalamientos por una relación que tiene contractual con Televisa.

“El Gobierno del Estado de México nada ha tenido que ver con esta persona, nada, absolutamente nada, es completamente falso y no hay relación con el Gobierno, sino con Televisa, y yo no sé cuál sea la motivación de su decir, pues no lo conocemos”, dijo.

▲▲▲

el dedazo de televisa

el cubilete

josé-maría siles con carmen aristegui

la historia no me absolverá

▲▲▲


El 21 de julio, REFORMA reportó que el periodista José María Siles, director de ANews, con sede en Bruselas, reveló en su blog que el Gobierno del Estado de México paga con dinero público las coberturas de televisión concesionada de las actividades internacionales del Gobernador.

Según las revelaciones de Siles, su agencia informativa ANews fue contratada por Televisa para cubrir una semana de actividades de Enrique Peña en Estambul, en donde participó en el Foro Mundial del Agua, pero cuando exigió sus honorarios, la televisora le dijo que sería el Gobierno mexiquense el que pagaría.

(Diario Reforma)


Anuncios