¿me queda bien, mi amol?


hillaryobamaties

Sabemos que no es ‘políticamente correcto’ sacarles estas foto y dejarlas colgadas aquí hasta que te hartes:obama_cigarrillo1 pero pretendemos que tengo un efecto desuasorio, por lo menos la del tabajo; que en vez de provocar adicción, te quite las ganas. De hecho, este señor no podría ser lo que va a ser si siguiera fumando. La foto es ya historia: para ser presidente de los Estados Unidos, hay que dejar el tabaco. Y los correos electrónicos, y el twitter y no-sé-qué-más. ¿Te acuerdas de las cintas que le costaron la Casa Blanca a Nixon? La culpa estaba no en lo que dijera, sino en el hecho de grabarlo.

Entretanto, el mundo rendido ante la atracción de Obama. El “cliclón de Illinois” copa, desde hace ya un tiempo, portadas, informativos y cuñas de radio. Las adolescentes han cambiado las fotos de Kobe Bryant o Leonardo Di Caprio por la del flamante presidente (electo) de los Estados Unidos. Todo el mundo adora a Obama. Incluso da la sensación que McCain ha caído también en esa red tras el grito de all together now!

Todos se encuentran en ese terremoto de afecto que, sinceramente, nunca en mi vida había visto por un político. Porque no nos olvidemos, Obama es un político, no es una estrella del rock todavía…aunque en ocasiones da la sensación. El hace lo que sabe hacer: Convencer (no es error tipográfico, lo pongo con mayúsculas porque así convence Barack). Y mientras Obama enamora y abraza,pues Osama amenaza. Lo dicho, cada cual a lo suyo. Quince días ha tardado Al Qaeda en trasladarle al “nuevo” la “enhorabuena”. ¿Y como?. Pues de la única forma que saben: amenazando.

“Tú naciste de un padre musulmán, pero has optado por unirte a los enemigos de los musulmanes. EE UU, el cruzado criminal e invasor, sigue siendo el mismo y debemos atacarle para que las cosas recuperen el sentido”.

Está claro, el ciclón Obama aún no ha tocado la fibra sensible de Al Qaeda. Mejor no desearlo y pensar que, frente a la adversidad, Barack: “Yes, You Can”.

Anuncios