obama acelera la transición


billricharsonBill Richarson puede convertise en nuevo Secretario de Comercio de la Administración Obama e, incluso, dar el salto a la Secretaría de Estado si Hillary Clinton no acepta el puesto que le ha ofrecido el presidente electo. Bill Richardson es un gran conversador y no solo hispano y amigo de España, sino que incluso tiene orígenes españoles: según la prensa asturiana, su madre es una emigrante villaviciosina.

El pre-candidato Bill Richardson se retiró enseguida de la carrera presidencial y pidió el apoyo para Obama. Richardson, gobernador de Nuevo Méjico. Ahora el presidente electo tiene dos posibles cargos para él: el de Secretario de Comercio y el de Secretario de Estado, si lo rechaza Hillary.

Con Richardson, actual gobernador de Nuevo Méjico, antiguo Secretario de Energía  con Clinton y embajador ante Naciones Unidas, la comunidad hispana recibe el premio de haber apoyado sin fisuras al ganador.

Obama quiere acelerar la transición, Bush está de acuerdo. El lunes, el presidente electo anunciará formalmente su equipo económico.[blip.tv ?posts_id=1479678&dest=-1]

Anuncios