no te la pierdas: barcelona


Vicky Cristina Barcelona‘ te servirá para reconciliarte con Woody Allen. Tenemos a Bardem, que como nos ecuidemos nos quedamos sin él, como Banderas y Pe. Tenemos la música de Giulia y los Tellarini y tenemos a… Scarlett Johansson: palabras mayores.

Acabo de poner una idea en la mesa de redacción: ¿y si abrirmos una sección nueva, arriba, que se llame: ’24 horas en la vida de…’? Doble unanimidad: sí a las ’24 horas con’ y de goleada a que empecemos con Scarlett. Somos ambiciosos…

Pero “revenons à nos moutons”, que habría dicho Fray Luis de León al volver a sus clases, si hubiera sido francés. Hablé la última vez con Woody en uno de esos hoteles lujosos de Manhattan donde las productoras citan a los periodistas para que, en fila india, vayan entrevistando a los protagonistas y al director de una peli que hay que lanzar.

Fue difícil sacarle algo más que monosílabos: un ciezo, Woody. Lo más grave es que… ¡se me dormía! estaba ‘destrozao’, pero es que la noche anterior, en su club de jazz del Upper East Side nos había dedicado una madfrugada memorable. Cómo iba yo a decir nada malo en TVE de un tío que, en el fondo, es un cachondo.

Si nos olvidamos de su verborrea, y es el caso con esta instrascendente comedia, este hombre nos sabe transmitir la magia del cine que lleva en las venas. No te la pierdas, pásatelo bien..

[a] news

Anuncios